Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Escuela Rey Pelé representará a Colombia en Torneo de Fútbol en México

Los chicos competirán en la categoría Sub- 13 con equipos de México, Brasil, EStados Unidos, Argentina, entre otros.


17 jóvenes deportistas que integran la escuela monteriana de fútbol Rey Pelé viajaron a México este viernes para participar en el torneo internacional Zorros de Atlas, que se llevará a cabo del 22 al 30 de julio en la ciudad de Guadalajara, México.

Desde que recibieron la invitación, los chicos que no superan los 13 años, dedicaron gran parte de sus esfuerzos y tiempo en prepararse para esta competición internacional, en donde por primera vez participa una escuela cordobesa.

De los 17 deportistas, dos hacen parte de la escuela Pase Sport y uno más de Juventud Montelíbano.
Dirigidos por Jorge Luis Monterrosa y bajo el liderato de Juan Pablo Dechamps, los jóvenes promesas del fútbol viajan con la fuerte convicción de dejar el nombre de Colombia en alto y proyectar su talento a nivel internacional.

En el torneo, se medirán con jugadores de Brasil, Argentina, Estados Unidos, México, entre otros, en la categoría Sub-13.

Durante varios meses los padres de familia realizaron diferentes actividades para respaldar el sueño de sus hijos, que con los guayos puestos esperan cosechar éxitos en tierras aztecas.



¿Qué opinas de esto?