Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Escuela de Orlando Cabrera firmó a un pelotero monteriano

El receptor monteriano, de 13 años, José López Kerguelén, oficializó su vinculación a la escuela del exGrandes Ligas cartagenero Orlando Cabrera, denominada Cabrera Consulting, la cual tiene como objetivo encontrar talentos por todo Colombia para desarrollarlos deportivamente y cuando el deportista cumpla los 16 años,...


El receptor monteriano, de 13 años, José López Kerguelén, oficializó su vinculación a la escuela del exGrandes Ligas cartagenero Orlando Cabrera, denominada Cabrera Consulting, la cual tiene como objetivo encontrar talentos por todo Colombia para desarrollarlos deportivamente y cuando el deportista cumpla los 16 años, pueda ser firmado un equipo del béisbol norteamericano.

Escuela-de-Orlando-Cabrera-firmó-a-un-pelotero-monteriano-(2)

Debido a su potente bateo, José López tiene el privilegio de hacer parte de la mencionada escuela del exbigleaguer costeño.

“Nos habían vendido la idea de que José era un gran jugador por eso lo empezamos a ver desde el año pasado, pero no teníamos la oportunidad de llegar a Montería. Sabíamos que era un gran beisbolista y cuando lo observamos nos dimos cuenta que se habían quedado cortos con los buenos comentarios, porque lo que tuvimos que hacerle una prueba en el estadio 11 de Noviembre de Cartagena donde mostró tremenda calidad y también se le notaba que tenía mucho deseo de jugar”, dijo Orlando Cabrera.

Por lo pronto el cátcher cordobés se mantiene en forma para próximamente viajar a Cartagena donde le desarrollarán su juego.

Es de anotar que en este evento, en el que se oficializó la firma entre la empresa Cabrera Consulting y el joven pelotero monteriano, se hicieron presentes varios empresarios de Montería, así como el alcalde Marcos Pineda García, quien manifestó “Es un honor tener a Orlando Cabrera en nuestra ciudad y que bien que se interese en buscar buenos peloteros en Montería para que ellos lleguen a la gran carpa. Aquí mucho talento escondido que se debe descubrir y Orlando hace muy bien es buscarlos en esta ciudad”, dijo Pineda García.



¿Qué opinas de esto?