Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Es una contractura en el gemelo izquierdo” Heynckes sobre la lesión de James

James Rodríguez pidió ser sustituido poco antes de finalizar la primera parte, el colombiano se acercó al cambio, y el técnico prefirió reemplazarlo por Robben.


Redacción. Al principio se pensó que se trataba de un golpe recibido en la cabeza luego de un remate de Thomas Müller. El balón salía disparado y pegaba en la parte izquierda de la cabeza del jugador. Luego de esto, el colombiano siguió en el partido.

Sin embargo, minutos después se acercó a su compañero Arturo Vidal a comentarle sobre su molestia. Posterior a esto se dirigió hasta la zona de traslado, en la que tuvo una pequeña conferencia con su entrenador, quien decidió mandarlo a las duchas.

En entrevista después de finalizar el partido Jupp Heynckes comentó “Él no tiene una lesión grave, solamente me ha dicho que presentaba una molestia, él tenía miedo de poderse lesionar, él gemelo lo tenía bastante duro, y,  por precaución, hicimos el cambio”.

Así las cosas, se habla de que el colombiano tendría una molestia en la pantorrilla, más exactamente en el gemelo izquierdo, pendiente de la evolución del jugador cafetero.

Rodríguez sumó hoy su quinto partido como titular en la presente edición de la Champions.



¿Qué opinas de esto?