Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Es una alegría inmensa” Yerri Mina sobre su debut

El colombiano ingresó al terreno de juego a los 82 minutos en el partido en el que Barcelona se impuso 2-0 ante el Valencia y clasificó a la final de la Copa del Rey.


Redacción. En entrevista para el canal DirecTv Sports, Mina afirmó “Es una alegría inmensa, primero que todo por mi debut con estas grandes personas, es un club maravilloso, agradecerles a todos por apoyarme y poder pasar a la gran final”.

“Traté de estar tranquilo, con los pies en la tierra y los ojos en el cielo, aprendiendo. Hay que disfrutar de lo que estamos viviendo y seguir luchando para lo que se viene”. Añadió el defensa colombiano.

Yerri Mina, también aprovechó la ocasión para referirse al gran reto que presenta Rusia para la Selección Colombia, “Ahora tenemos un gran grupo, una familia, en la Selección tenemos el objetivo claro de llegar a la final”.

Al terminar la entrevista el de Guachené, concluyó con su expresión particular “Ahí estamos con papa y yuca”. Ahora, el defensa espera poder disputar más minutos por Liga, ante la ausencia de Umtiti por acumulación de amarillas, y la molestia en la pierna de Gerard Piqué.



¿Qué opinas de esto?