Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Es un sueño hecho realidad” Álvaro Hodeg

El pedalista monteriano ganó su primera etapa como profesional en una World Tour este lunes, Álvaro, es líder de la vuelta a Cataluña.


Redacción. En un exigente final, en el que el cicilista de 21 años tuvo como rivales directos a Sam Bennet de Bélgica, y al australiano Jay McCarthy, del Bora-Hansgrohe, quienes se disputaban por quedarse con la primera etapa de la vuelta catalana, el colombiano, logró su primera etapa en una World Tour con su nuevo equipo el Quick Step Floors.

El de Montería, Córdoba, que ascendió al ciclismo profesional recientemente, dedicó su triunfo a Dios y a su familia “Agradezco a mi equipo a mi familia y a Dios” además dio su opinión sobre lo que fue esta victoria tanto para él como para su equipo “Bueno la verdad es increíble, es un sueño hecho realidad, me dieron la oportunidad, el equipo ha hecho un trabajo fenomenal para mí”.

Hodeg, viene de haberse quedado con el primer puesto en una etapa en la Handzame Classic de Bélgica y hoy logró hacerse con el liderato de la clasificación general de la Vuelta a Cataluña, justamente por haber ganado la primera etapa la cual se contuvo en 152 kilómetros que iniciaron y finalizaron en Calella.

 

 



¿Qué opinas de esto?