Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Es oficial! James Rodríguez firmó contrato y es el nuevo jugador del Bayern Múnich

El centrocampista James Rodríguez vestirá la camiseta número 11 del Bayern Múnich.


En la mañana de este miércoles, el centrocampista James Rodriguez, fue presentado como el nuevo jugador del Bayern Múnich, equipo al que fue cedido por dos años.

James, vestirá la camiseta con el número 11, tiene “muchas ganas” y desea hacer “cosas buenas” en las filas del club alemán, su nuevo equipo.

“Es una nueva cultura, un nuevo club, es una nueva vida, pero con muchas ganas, con muchos sueños y ojalá podamos hacer cosas buenas aquí”, dijo el jugador en declaraciones difundidas por la cadena del Bayern.

El jugador colombiano que aterrizó anoche en la capital bávara poco después de las 8:00 de la noche, hora local, manifestó sentirse feliz por estar en un gran club y en un gran equipo como lo es el Bayern Múnich.

“Ya todos sabemos lo que es Bayern, todo lo que significa”, dijo el nuevo fichaje del club de la Bundesliga, que ya completó las primeras pruebas médicas.

James deberá afrontar su primer entrenamiento con el equipo alemán y ponerse a las ordenes del entrenador Carlo Ancelotti a partir de hoy a las 11 de la mañana, hora colombiana.



¿Qué opinas de esto?