Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Es oficial: Carlos Queiroz es el nuevo técnico de la Selección Colombia

Esta será la primera experiencia de Queiroz en Sudamérca y en su agenda ya tiene compromiso: el 22 de marzo cuando Colombia enfrente a Japón.


Deportes. Tal y como se había adelantado, el portugués Carlos Queiroz es el nuevo técnico de la Selección Colombia, sucediendo en el banquillo al argentino José Néstor Pékerman.

El experimentado estratega fue presentado oficialmente este 7 de febrero en Bogotá tras firman contrato en horas de la mañana con la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Queiroz, de 65 años, asume la dirección técnica de ‘La Tricolor’ tras casi cinco meses sin alguien al frente.

“Nada más une a este país que nuestra Selección y por eso vamos a trabajar por el sueño de la Selección Colombia. Bienvenido al país, ojalá se amañe y podamos contar con usted por muchos años”, expresó Ramón Jesurún, presidente de la FCF, a Queiroz.

El técnico portugués tiene 37 de experiencia, entre sus logros más importantes son dos títulos de Mundiales juveniles en 1989 y 1991 con Portugal, además ha dirigido selecciones nacionales de Portugal, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos e Irán.

“Estoy aquí con mucha humildad y voy a intentar hacer lo mejor para cuidar bien del patrimonio que ha desarrollado la Selección Colombia y el prestigio y la reputación en todo el mundo”, expresó el nuevo DT.

Esta será la primera experiencia de Queiroz en Sudamérica y en su agenda ya tiene compromiso: el 22 de marzo cuando Colombia enfrente a Japón en partido amistoso que servirá de preparación para la Copa América de Brasil 2019.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?