www.radio.larazon.co

Es normal que haya propuestas, pero ahora me concentró en los cuadrangulares: Bodhert

El director técnico de Jaguares, reconoció que tiene varias propuestas para dirigir otros equipos, pero su mirada está puesta en lo que viene.


Montería. Hubert Bodhert, DT de Jaguares de Córdoba, confirmó que sí ha recibido coqueteos de otros equipos de Liga, incluso de un prospecto de categorías menores de Selección Colombia, pero advirtió que por ahora no ha tomado ninguna decisión pues se mentaliza al igual que los jugadores en lo que viene para los cuadrangulares.

Relacionado: Jaguares se queda en la A y entró al grupo de los ocho

“Es normal en la vida de los jugadores y de los técnicos de futbol, que cuando hacen las cosas bien lleguen propuestas y se presenten ofertas, eso es muy natural, pero ahora nos concentramos en los cuadrangulares y al final debemos sentarnos, eso va a llegar todo tiene una fecha y tendremos que sentarnos miraremos cuáles son las propuestas pero primero miraré la de Jaguares por agradecimiento a esta institución”, dijo Bodhert.

Durante esta semana se rumoró que el Once Caldas quería hacerse con sus servicios tras la salida de Maturana del ‘Blanco, Blanco’ de Manizales, sin embargo, el DT felino dice estar muy agradecido con el Club y con la ciudad que lo acogió.

“En Montería estamos contentos somos queridos, respetados en esta ciudad a la cual agradecemos enormemente el cariño que nos ha brindado”, acotó el estratega cartagenero al servicio del onceno del Sinú.

Reiteró que sus objetivos y los de Jaguares no quedan en la clasificación a cuadrangulares y salvar la categoría, “tengo satisfacción pero lo que se vienen es mucho más grande y quiero dar un paso más”, dijo en la rueda de prensa al término del encuentro.



¿Qué opinas de esto?