Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Es excitante enfrentar al Real Madrid”: Falcao García

El delantero espera con emoción el partido entre Galatasaray y Real Madrid por Champions.


Redacción. Radamel Falcao García se refirió al compromiso que su equipo Galatasaray jugará por la fase de grupos de la UEFA Champions League ante Real Madrid el próximo 22 de octubre en Turquía.

El campeón turco solo sumó un punto en sus dos presentaciones y necesita de una victoria para seguir con vida en la competición europea.

“Ellos también llegan con un poco de dudas, pero es el Real Madrid y tienen grandísimos futbolistas. Esperemos que nosotros ya estemos más acoplados como equipo, más fuertes. Si competimos bien podemos obtener los resultados esperados. Serán dos partidos importantes, sobre todo el primero en casa, comentó Falcao.

El ‘Tigre’ sabe muy bien el significado de enfrentarse al Madrid, un equipo al que se midió en varias oportunidades en su etapa del Atlético de Madrid; le anotó dos goles en Liga y fue clave para ganarle una final de Copa del Rey en el 2013.

“Siempre es motivante jugar contra grandes equipos, es excitante para cualquier futbolista enfrentarse al Madrid. Ojalá que podamos disfrutar, dar un buen espectáculo y conseguir los tres puntos”, afirmó el ‘9’.



¿Qué opinas de esto?