Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Equipos de fútbol de Brasil rinden tributo a jugadores fallecidos en siniestro aéreo

Redacción. Todos los equipos del Brasileirao a manera de tributo han vestido de ‘luto’ sus perfiles en redes sociales, lamentando la tragedia aérea en la cual perecieron 76 personas, entre ellos 18 jugadores de Club Asociación Real Chapecorense, que disputaría en Medellín la final de...


Redacción. Todos los equipos del Brasileirao a manera de tributo han vestido de ‘luto’ sus perfiles en redes sociales, lamentando la tragedia aérea en la cual perecieron 76 personas, entre ellos 18 jugadores de Club Asociación Real Chapecorense, que disputaría en Medellín la final de la copa Sudamericana.

Mensajes como #ForçaChape #SomosUm, los clubes deportivos del gigante sudamericano expresan su profundo pesar por la trágica desaparición de las jóvenes promesas del equipo revelación del continente.

“En este momento de consternación por el trágico accidente en Colombia, expresamos nuestra profunda simpatía y solidaridad con Chapecoense,familiares y colegas de la prensa, víctimas de este episodio desafortunado”, indicó el Gremio de Porto Alegre en un comunicado.

“El club recordará con cariño de los atletas Matheus Biteco, William Thiego Dener, que comenzaron sus carreras en nuestras categorías básicas, además del técnico Caio Junior, el preparador físico Anderson y el comentarista del canal Fox Sports, Mário Sérgio Pontes de Paiva, campeón del mundo defendiendo nuestros colores”, agrega la comunicación.

El Club Flamengo, también en un comunicado lamentó la tragedia y extendió su solidaridad con las familias de jugadores, cuerpo técnico y periodistas: “Brasil siente dolor por la noticia del accidente aéreo que involucra a 81 personas en un vuelo en Colombia, entre ellos técnicos y jugadores del finalista Chapecoense y varios periodistas, algunos vinculados a la vida cotidiana de Flamengo”.



¿Qué opinas de esto?