Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Equipos del béisbol profesional tienen sus gerentes deportivos

Los actuales campeones de la LCBP, Leones de Montería, anunciaron al odontólogo, Ulises Frías Galofre, como su Gerente Deportivo. Frías ha formado parte de la dirigencia deportiva del beisbol cordobés durante la era Rentería en el beisbol profesional colombiano. Ulises Frías es el gerente deportivo...


Los actuales campeones de la LCBP, Leones de Montería, anunciaron al odontólogo, Ulises Frías Galofre, como su Gerente Deportivo.

Frías ha formado parte de la dirigencia deportiva del beisbol cordobés durante la era Rentería en el beisbol profesional colombiano.

Ulises Frías es el gerente deportivo de Leones.
Ulises Frías es el gerente deportivo de Leones.

A Frías lo acompañara Ramiro Arroyo, como delegado del club que tendrá su sede en la ciudad de Montería.

Carlos Balcázar, oriundo de Barranquilla, con una amplia experiencia en el béisbol profesional, primero como jugador, luego como scout y ahora como directivo, cumplirá su segunda temporada consecutiva como Gerente Deportivo al frente de los Caimanes, club que esta temporada tendrá su casa en el estadio 3 de mayo del municipio de Lorica en el departamento de Córdoba, debido a los trabajos que se adelantan en el estadio Tomás Arrieta, de Barranquilla, sede permanente de los reptiles.

José Víctor “Chelito” De Castro, será el hombre encargado de tomas las decisiones gerenciales en el club Toros de Sincelejo.

El otro Gerente Deportivo, y además debutante en la Ligas Colombiana de Béisbol Profesional, es el reconocido hombre de béisbol, nacido en República Dominicana, Hugo Catrain, quien asume la responsabilidad de ser el hombre de las decisiones en los Tigres de Cartagena, uno de los clubes tradicionales y de mayor fanaticada en el béisbol profesional de Colombia.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?