Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Equipos colombianos ya conocieron sus rivales en la Copa Sudamericana

La segunda fase tiene a 32 participantes y hay cinco equipos colombianos: Atlético Nacional, Deportes Tolima, Deportivo Cali, La Equidad y Rionegro.


Deportes. Deportes Tolima, Atlético Nacional, Rionegro Águila, Deportivo Cali y La Equidad conocieron la noche del lunes sus rivales de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019. El sorteo se realizó en la sede principal de la Conmebol, en la ciudad de Luque, Paraguay.

Esta segunda fase tiene a 32 participantes y hay cinco equipos colombianos: dos que llegaron desde la Copa Libertadores (Atlético Nacional y Depottes Tolima) y tres de la primera fase: Deportivo Cali, La Equidad y Rionegro.

Nacional vs. Fluminense de Brasil, Deportivo Cali vs. Peñarol de Uruguay, Tolima vs. Argentinos Juniors de Argentina, Lea Equidad vs. Deportivo Santaní de Paraguay y Rionegro vs. Independiente de Argentina.

En caso de que Atlético Nacional y Deportivo Cali superen sus llaves se enfrentarán en los octavos de final de la Copa Sudamericana y así Colombia aseguraría un equipo en los cuartos de final del campeonato.



¿Qué opinas de esto?