Equipo europeo quiere fichar a una de las joyas del fúbol colombiano

El '10' del cuadro capitalino sigue sumando pretendientes en su corta carrera.


Deportes. Según afirman en Portugal, un club europeo estaría tras los servicios de una de las joyas de fútbol colombiano que milita hoy en día en Millonarios.

Se trata de Daniel Ruiz, volante de 20 años, que es considerado por muchos uno de los jugadores más importantes de la nueva generación de futbolistas en Colombia.

Hoy en día, Ruiz es titular indiscutido en el equipo de Alberto Gamero. El Botafogo de Brasil ya intentó hacerse con sus servicios ofreciendo un total de 3 millones de dólares por su pase, pero esta oferta fue rechazada por Millonarios.

Ahora el diario ‘A Bola’ de Portugal, afirmó que el Porto dónde han estado jugadores de de gran calibre como: Radamel Falcao, James Rodríguez, Fredy Guarin, Matheus Uribe y recientemente Luis Díaz, ofrecería 5 millones de euros por Ruiz dándole la oportunidad de dar el salto al viejo continente.

Lea también  ¿Se cayó el pase? Miguel Ángel Borja no podría fichar por River Plate

El ’10’ del cuadro capitalino sigue sumando pretendientes en su corta carrera, mientras sigue concentrado para afrontar los cuadrangulares semifinales donde enfrentará en el Grupo A a Atlético Nacional, Junior de Barranquilla y Atlético Bucaramanga.



Join the Conversation

Join the Conversation