www.radio.larazon.co

Equipo del monteriano Duván Vergara fue eliminado de la Copa

Rosario Central, equipo del monteriano y actual campeón de la Copa de Argentina, fue eliminado en penales por Sol de Mayo.


Deportes. Rosario Central, equipo en el que milita el monteriano Duván Vergara y el samario Jarlan Barrera, fue eliminado la noche del martes 26 de febrero de la Copa de Argentina, tras perder (5-4) en los penales ante Sol de Mayo, luego de igualar 2-2 en los 90 minutos reglamentarios.

Vergara, de 22 años, estuvo en el banco de suplentes de Rosario y no vio minutos en el compromiso. Por su parte, Barrera fue inicialista y disputó los 90 minutos, teniendo un partido bastante discreto.

Sol de Mayo, equipo de la Tercera División de Argentina, tomó ventaja 2-0, por los goles de Alfonso Reyes (44’) y Luis Malarcarne (58’). Rosario empató 2-2 con un doblete de Claudio Riaño (63’) y (65’).

De esta manera, Sol de Mayo clasificó a los dieciseisavos de final de la Copa de Argentina y enfrentará al ganador entre Acassuso y Colón de Santa Fe, equipo en el que juega el atacante monteriano Wilson Morelo.



¿Qué opinas de esto?