Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Envigado le ganó 3-0 a Junior en Barranquilla

El club barranquillero no encontró manera de realizar su mejor fútbol, se enfrentaron a un Envigado muy inteligente que supo capitalizar las opciones de riesgo con goles de Iván Rojas, Wilfrido de la Rosa y Neyder Moreno.


Redacción. El primer gol del encuentro llegaría al minuto 32 de la primera mitad, gracias a una jugada en la que Iván Rojas termina definiendo un centro por derecha en el que Wilfrido De la Rosa logra peinar de cabeza.

El segundo gol del encuentro sería después de un saque largo del arquero Santiago Londoño, el cual caería en el área del Junior de Barranquilla  y Wilfrido de La Rosa, con pierna derecha remataba al poste derecho del arquero Sebastián Viera.

A los 47 del segundo tiempo Junior tendría una opción de riesgo, de las más claras del encuentro, luego de un buen desborde por derecha de Yony Gonzáles que envía al corazón del área a media altura para que Teo rematara, pero, sin destino de portería.

A los 56 minutos la hinchada “tiburona” volvería a ilusionarse luego de una habilitación de Teo para Luis Carlos Ruíz,, quien intenta definir por encima de la humanidad del arquero, pero Mancilla llegaría justo al cierre para evitar el grito de gol del conjunto local.

Ya en el tiempo de reposición del encuentro, Teófilo perdía un balón en mitad de la cancha que los de Envigado aprovechaban para realizar un contragolpe que terminaba con Neyder Moreno enviando la pelota al fondo de la red.

Aunque los dirigidos por Alexis Mendoza intentaron sobre el final del encuentro  descontar la diferencia de goles, los impulsos no fueron más que eso, solo impulsos. Envigado, por su parte hizo un juego muy inteligente, aprovechando los errores en defensa de los locales, y siendo certeros en las opciones de gol que tuvo.

Ahora los de Barranquilla deberán enfrentarse a Once Caldas en condición de local el sábado a partir de las 6:00 de la tarde. De momento Junior se queda en la quinta posición con 16 puntos. Por su parte,  el equipo antioqueño recibirá al líder, Nacional, el próximo domingo 25 de marzo desde las 5:15 de la tarde.

 

 

 

 



¿Qué opinas de esto?