EnVideo: Así fue el partido de Colombia vs Venezuela y el jonrón de Jordan Díaz

El pelotero monteriano conectó cuadrangular en solitario en el noveno episodio y le puso suspenso al final del juego.


HTML5 logo

#Deportes | La novena de Colombia cayó ante su similar de Venezuela en la segunda jornada del PreOlímpico de Béisbol de Las Américas y quedó eliminado del certamen, sin embargo; el pelotero cordobés Jordan Díaz Sandoval, tuvo una actuación destacada en el juego, incluso conectó un cuadrangular.

Diaz Sandoval, quien pertenece a la organización de los Oakland Athletics y al equipo de su tierra, Vaqueros de Montería; estuvo como tercera base en el juego ante los venezolanos y fue alineado por el manager Jair Fernández como cuarto bate del equipo ‘cafetero’.

Jordan tuvo su momento y lo supo aprovechar en la parte alta del noveno episodio, cuando el juego estaba 1-2 a favor de Venezuela, el monteriano conectó un cuadrangular en solitario por el jardín izquierdo y empató el juego de forma transitoria.

Lea también  Federación Colombiana de Fútbol pide suspender a árbitros de partido contra Brasil

De esta forma, el pelotero monteriano demostró que su poder ofensivo sigue en crecimiento y que tiene mucho futuro por delante en el béisbol organizado.

Aquí les compartimos las mejores imágenes del partido entre Colombia y Venezuela y el cuadrangular del cordobés Jordan Díaz Sandoval



Join the Conversation

Join the Conversation