Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Entrenador olímpico capacita a tenimesistas de Córdoba

La capacitación dio apertura este jueves 24 de enero y se extenderá hasta el sábado 26 en la Villa Olímpica de Montería.


Deportes. El entrenador olímpico colombiano, Jhon Jairo Cruz Hernández, se encuentra en Montería realizando una capacitación a los tenimesistas cordobeses. La apertura se realizó el jueves 24 de enero en la Villa Olímpica.

En el evento hicieron presencia niños, jóvenes y adultos jugadores de esta disciplina. Además, de directivos municipales, departamentales y el presidente de la Liga, Edison David García Peña.

La idea de este conservatorio que se llevará a cabo hasta este sábado 26 de enero, es para que los participantes del Tenis de Mesa tomen los mejores consejos del profesor olímpico y así empezar a mejorar varios aspectos.

Jhon Cruz fue campeón de los Juegos Nacionales con Antioquia (2008) y con Bogotá (2015). Además, ganó títulos en los Juegos Bolivarianos, Odesur, Centro Americanos y del Caribe, y fue medallista en Juegos Panamericanos en 2011 y participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río 2016.

Con respecto al evento, el técnico invitado manifestó que le están haciendo seguimiento a los jugadores de Córdoba, ya que se han convertido en una potencia en la zona de la Costa Caribe.

“A Córdoba le he estado haciendo un seguimiento a los procesos universitarios que ha tenido. Son muy fuertes en la zona del Caribe y ahora están desarrollando proyectos con niños. Estamos buscando los nuevos talentos del país y la Costa”, dijo Jhon Jairo Cruz.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?