Estudiantes entrarán gratis al juego Jaguares Vs. Chicó

Entrada gratis al partido de Jaguares ante Chicó, que se cumplirá este miércoles en Montería, tendrán los estudiantes de la capital cordobesa. La Alcaldía de Montería a través de la Oficina de Deportes, ha dispuesto la entrada gratuita a los estudiantes de colegios públicos y...


Entrada gratis al partido de Jaguares ante Chicó, que se cumplirá este miércoles en Montería, tendrán los estudiantes de la capital cordobesa.

La Alcaldía de Montería a través de la Oficina de Deportes, ha dispuesto la entrada gratuita a los estudiantes de colegios públicos y privados de la ciudad al partido entre Jaguares de Córdoba y Boyacá Chicó.

El director de la Oficina de Deportes Municipal, Jaime Vergara Kerguelén, indicó que esta medida busca incentivar entre los estudiantes monterianos el amor por el deporte y el sano aprovechamiento del tiempo libre. El funcionario indicó que el único requisito para ingresar al estadio, es que los estudiantes lleven puestos sus uniformes de diario o de deportes. Asimismo, se hizo la invitación a las escuelas de fútbol de la ciudad, para que asistan al partido, usando sus uniformes deportivos.

Lea también  Fernando Gaviria fue dado de alta tras su coronavirus

El compromiso inicia a las 3:30 de la tarde del miércoles, pero se solicita a los estudiantes e integrantes de escuelas deportivas, ingresar con anticipación para que puedan gozar del beneficio de entrada gratuita.



¿Qué opinas de esto?