En Video | La sentido mensaje de despedida de Junior Sandoval

Bogotá | Desde el Aeropuerto Internacional Eldorado de Bogotá, el Hondureño Junior Sandoval, envió un sentido mensaje de agradecimiento a la afición Jaguarista. “Estoy aqui para despedirme de ustedes, gracias por todo el apoyo brindado durante mi estadía en Jaguares de Córdoba”, manifestó el delantero...


Bogotá | Desde el Aeropuerto Internacional Eldorado de Bogotá, el Hondureño Junior Sandoval, envió un sentido mensaje de agradecimiento a la afición Jaguarista.

“Estoy aqui para despedirme de ustedes, gracias por todo el apoyo brindado durante mi estadía en Jaguares de Córdoba”, manifestó el delantero en el video donde luce junto a su esposa la camiseta de la Selección Colombia de Fútbol.

Además expresó sus buenos deseos para con el equipo, desando éxitos en lo que queda de la temporada y lo que está por venir. Asimismo lo hizo con la hinchada que siempre lo apoyó desde la Tribuna Jaguarista.

“Colombia va a estar en nuestro Corazón”, finalizó diciendo Junior Sandoval.

Lea también  Juegos Olímpicos de Tokio comenzarán el 23 de Julio de 2021

Desde la Tribuna Jaguarista, también agradecemos al hondureño por sus buenos servicios prestados al club cordobés, con la camiseta puesta y buscando siempre el triunfo. Deseamos buen viento y buena mar para él y todos los proyectos que tiene por delante.

Un vídeo publicado por @jaguaresmtria el



¿Qué opinas de esto?