Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Video | La sentido mensaje de despedida de Junior Sandoval

Bogotá | Desde el Aeropuerto Internacional Eldorado de Bogotá, el Hondureño Junior Sandoval, envió un sentido mensaje de agradecimiento a la afición Jaguarista. “Estoy aqui para despedirme de ustedes, gracias por todo el apoyo brindado durante mi estadía en Jaguares de Córdoba”, manifestó el delantero...


Bogotá | Desde el Aeropuerto Internacional Eldorado de Bogotá, el Hondureño Junior Sandoval, envió un sentido mensaje de agradecimiento a la afición Jaguarista.

“Estoy aqui para despedirme de ustedes, gracias por todo el apoyo brindado durante mi estadía en Jaguares de Córdoba”, manifestó el delantero en el video donde luce junto a su esposa la camiseta de la Selección Colombia de Fútbol.

Además expresó sus buenos deseos para con el equipo, desando éxitos en lo que queda de la temporada y lo que está por venir. Asimismo lo hizo con la hinchada que siempre lo apoyó desde la Tribuna Jaguarista.

“Colombia va a estar en nuestro Corazón”, finalizó diciendo Junior Sandoval.

Desde la Tribuna Jaguarista, también agradecemos al hondureño por sus buenos servicios prestados al club cordobés, con la camiseta puesta y buscando siempre el triunfo. Deseamos buen viento y buena mar para él y todos los proyectos que tiene por delante.

Un vídeo publicado por @jaguaresmtria el



¿Qué opinas de esto?