“En un 60% avanza recuperación de grama del estadio Jaraguay”: alcaldía

El pasado 25 de septiembre en el compromiso Jaguares Vs La Equidad llovieron críticas por el estado del terreno.


Redacción. En un 60% avanza la recuperación del terreno de juego del estadio Jaraguay de Montería, así lo confirmó a Noticias LARAZÓN.CO Enrique García, el coordinador de la Oficina de Recreación y Deportes del municipio.

Es de recordar, que el pasado 25 de septiembre en el compromiso Jaguares Vs La Equidad llovieron críticas por el estado de la grama.

Desde entonces, según la administración municipal, encargaron a un comité de expertos para recuperar el terreno.

“Desde que terminó el partido anterior hemos comenzado a trabajar para recuperación de la grama, hoy está entre un 60% y 80% recuperada. Ha sido una brigada de ingenieros agrónomos y personas expertas las que hemos trabajado en el parte hidráulica y en la fisiológica de la grama”, dijo el coordinador de la Oficina de Recreación y Deportes de Montería.

Lea también  Resultados de la fecha 16 de la Liga Dimayor, a falta de dos partidos
ESTADIO JARAGUAY

Por su parte, Raúl Badillo, secretario General de la alcaldía, expresó que, si bien la gramilla no estará a un 100% para el juego entre Jaguares y Deportivo Cali este sábado por la jornada 11 de la liga, el terreno mostrará signos de recuperación.

“Como administración somos conscientes que la grama presentada en la anterior fecha no estaba en las mejores condiciones, pero estamos completamente comprometidos en recuperar el gramado. Lamentablemente para el día de mañana no va a estar como todos acostumbramos a verla. Esperamos que para próximo partido que será contra Santa Fe la cancha luzca mejor”, explicó Badillo.

Amantes del fútbol y aficionados del equipo de la capital de Córdoba esperan que los próximos juegos en condición de local se desarrollen en un campo en óptimas condiciones.

Lea también  Se cumplen 23 años del “Hit de Oro” de Edgar Rentería con los Marlins


¿Qué opinas de esto?