Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En todo un profesional se convirtió el monteriano Andrés Arroyo

El juvenil Andrés Juan Arroyo, de 17 años, debutó en la victoria del Deportivo Cali 3-0 en condición de visitante frente a Patriotas.


Deportes. El estadio La independencia de Tunja fue testigo del debut como futbolista profesional del delantero monteriano Andrés Juan Arroyo Romero, quien debutó la noche del jueves 7 de marzo en el triunfó del Deportivo Cali 3-0 en condición de visitante ante Patriotas.

Andrés Arroyo, de 17 años, ingresó al minuto 83 de partido en reemplazo del centrocampista Kevin Velasco, de 21, y tuvo buena función dentro del campo con sus compañeros en los pocos minutos disputados.

Deportivo Cali y Patriotas adelantaron el duelo por la fecha 13 del Torneo apertura 2019, debido que el equipo ‘azucarero’ estará jugando este año en la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Además, el juvenil monteriano se mostró contento por su debut como jugador profesional y de nuevo fue convocado para el último ciclo de la Selección Colombia Sub-17, previo al Sudamericano de la categoría a realizar en Perú del 21 de marzo al 14 de abril.



¿Qué opinas de esto?