Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Montería los hinchas de la selección festejaron con normalidad

La victoria 2 -0 de la selección Colombia sobre Perú en el inicio de las eliminatorias mundialistas a Rusia 2018, no produjo mucha algarabía por las calles de Montería después de terminado el encuentro. El festejo se produjo con normalidad, aunque hay que anotar que...


La victoria 2 -0 de la selección Colombia sobre Perú en el inicio de las eliminatorias mundialistas a Rusia 2018, no produjo mucha algarabía por las calles de Montería después de terminado el encuentro.

El festejo se produjo con normalidad, aunque hay que anotar que previo al partido la afición cordobesa estaba expectante al cotejo.

Las principales calles de la ciudad como la calle 41 y la avenida Circunvalar, donde se encuentran sitios para departir entre amistades y familiares, estuvieron someramente concurridos lo que parece indicar que los sinuanos decidieron ver más el duelo de eliminatoria mundialista en sus hogares.

En algunos de los lugares públicos de la avenida primera se pudo notar afluencia de hinchas del combinado patrio que entraron en euforia cuando Teófilo Gutiérrez abrió el marcador para la Tricolor, pero la emoción llegó a su punto de ebullición en el momento que Edwin Cardona selló el 2-0 definitivo en el epilogo del partido.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?