Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Montería habrá intercambio de sóftbol internacional

Los días 16 y 17 de febrero se llevará a cabo en Montería un intercambio internacional de sóftbol. Este evento será organizado por la Liga de esta disciplina en Córdoba. El escenario apropiado para ser sede de la competencia será la cancha Eugenio Valdez, del...


Los días 16 y 17 de febrero se llevará a cabo en Montería un intercambio internacional de sóftbol.

Este evento será organizado por la Liga de esta disciplina en Córdoba. El escenario apropiado para ser sede de la competencia será la cancha Eugenio Valdez, del Barrio El Prado de la capital cordobesa.

En un comunicado de la Liga de Sóftbol se dio a conocer que a través de la gestión realizada por el presidente de la Liga, José Carlos Berrocal Kerguelén, se consiguieron contactos con el Club Invaders de Estados Unidos, institución que será invitada a la Perla del Sinú para enfrentarse a lo más selectos representantes del sóftbol cordobés.

Dentro del roster del equipo visitante se encuentran Terry Erb, Andrew Black, David Bodenheimer, Steve Hostetter, Duane Weiler, Earl Rutledge,Willie Weiler, Fausto Franco, Darren Rutledge, Mervin Reihl, David Gordon, Jayson Hernández, Juan Guzmán, Pedro Guzmán, Carlos Guzmán, Matt Imboden.

Para afrontar este intercambio, un grupo de peloteros, que integrarán la selección local se encuentra entrenando para tener una buena presentación en el juego.

 



¿Qué opinas de esto?