Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En la apertura del Torneo ÁGUILA 2015, Valledupar comenzará ante el Real Cartagena

Deportes /Regional. Por su parte el presidente del equipo aprovechó la reunión para buscar jugadores que le hacen falta contratar para este año, al tiempo que se mostró contento por el sorteo debido a que es una buena opción porque así se puede terminar de...


Deportes /Regional. Por su parte el presidente del equipo aprovechó la reunión para buscar jugadores que le hacen falta contratar para este año, al tiempo que se mostró contento por el sorteo debido a que es una buena opción porque así se puede terminar de reacondicionar el estadio Erasmo Camacho Calamar, la casa del onceno verdiblanco.

El sistema del torneo será todos contra todos de ida y vuelta, las dos primeras fases tendrán 32 partidos. Clasifican los ocho mejores y se dividen en dos cuadrangulares por sorteo. El líder de cada cuadrangular asciende directamente, y luego pasarán a disputar la final por el título.

El Onceno verde y blanco debutará en Cartagena el próximo 14 de febrero, el 21 enfrentará a Bogotá en casa, una semana después visitará a la América en Cali y el 7 de marzo espera a Real Santander en esta ciudad.