www.radio.larazon.co

En emocionante juego, Vaqueros se impuso 4×2 a Toros

El primer clásico de la sabana de la LCBP finaliza este sábado en Sincelejo a partir de las 5:00 p.m en el estadio 20 de Enero.


Deportes. La novena de Vaqueros de Montería sumó una nueva victoria en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional al derrotar 4×2 a Toros de Sincelejo en un emocionante juego que se vivió en el Estadio 18 de Junio, la noche de este 15 de noviembre.

El manager vaquero, Ozney Guillén, tuvo a disposición a todas sus contrataciones, destacándose la actuación de los venezolanos Alí Castillo y Herlis Rodríguez, debutantes en la LCBP.

En el tercer episodio llegaron las tres primeras carreras de Vaqueros gracias a un doblete impulsor del venezolano Jeckson Flores, quien llevó al plato a Willoughby y Brayan Buelvas. Flores también pisó la almohadilla con sencillo remolcador de Herlis Rodríguez.

Acto seguido, Andrés Angulo anotó la cuarta rayita gracias a un fly de sacrificio de Wilmer Alvarado. El equipo sincelejano acortó distancias en la pizarra con una carrera en el cuarto episodio y otra en el sexto.

El pitcher ganador fue el cubano Pedro Echemendia al trabajar durante cinco episodios, mientras que el descalabro fue para Emilis Guerrero.

El primer clásico de la sabana de la LCBP finaliza este sábado en Sincelejo a partir de las 5:00 p.m en el estadio 20 de Enero. El partido suspendido del pasado jueves será reprogramado en los próximos días.



¿Qué opinas de esto?