Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En el último minuto nacional le ganó a Mineiro

Antioquia. Los 43.818 hinchas de Atlético Nacional que pagaron su entrada al Atanasio Girardot se resignaban al 0-0, hasta que apareció el eje del juego verde, Sherman Cárdenas, que había manejado todo el encuentro para tratar de que sus compañeros intentaran anotar. Esta vez decidió...


Antioquia. Los 43.818 hinchas de Atlético Nacional que pagaron su entrada al Atanasio Girardot se resignaban al 0-0, hasta que apareció el eje del juego verde, Sherman Cárdenas, que había manejado todo el encuentro para tratar de que sus compañeros intentaran anotar. Esta vez decidió probar él mismo. Y a notó el gol de remate cruzado, desde afuera del área, fue el único tiro que se le coló al portero Víctor, que en los 89 minutos anteriores fue figurón. Y con ese gol, Nacional venció 1-0 al campeón de la Copa Libertadores, Atlético Mineiro, en el partido de ida de los octavos de final del torneo.

En la segunda etapa, ya Nacional no llegaba con la misma facilidad, pero tampoco pasaba muchos sustos en su portería. Nacional perdió por lesión a Alejandro Bernal, quien reaparecía tras una fractura en el seno frontal (eso sí, con una máscara para protegerlo). Lo reemplazó Diego Arias. Y el otro movimiento que hizo Osorio fue la entrada de Santiago Tréllez en lugar de Duque.

Ahora Nacional deberá apelar a su buen funcionamiento en los últimos juegos como visitante en la Copa para buscar el resultado que necesita: con un empate volverá a los cuartos de final de la Copa Libertadores por primera vez desde 1995, cuando fue subcampeón tras perder la final con Gremio.



¿Qué opinas de esto?