En el final de infarto, PSG eliminó al Chelsea

Londres. París Saint Germain en un vibrante partido, logró el pase a los cuartos de final de la Champions League, empatando a dos goles con el Chelsea de Mourinho en el Stanford Bridge de Londres. El equipo de Laurent Blanc, logró una remontada histórica pues cargo a cuestas en empate de local 1-1, que lo obligó a buscar vulnerar la defensa del Chelsea, en los primeros minutos del partido que fueron intensos. Los franceses tuvieron que jugar con uno menos desde los 30 minutos de la primera etapa, por la polémica expulsión de Zlatan Ibrahimovic, por una fuerte entrada sobre
10 años atrás
Por más que se esforzó, el arquero Thibaut Courtois , no pudo detener la pelota, en el segundo gol del PSG.

Londres. París Saint Germain en un vibrante partido, logró el pase a los cuartos de final de la Champions League, empatando a dos goles con el Chelsea de Mourinho en el Stanford Bridge de Londres.

El equipo de Laurent Blanc, logró una remontada histórica pues cargo a cuestas en empate de local 1-1, que lo obligó a buscar vulnerar la defensa del Chelsea, en los primeros minutos del partido que fueron intensos.

Los franceses tuvieron que jugar con uno menos desde los 30 minutos de la primera etapa, por la polémica expulsión de Zlatan Ibrahimovic, por una fuerte entrada sobre Óscar, que para el cuerpo técnico parisino resultó exagerada.

Al minuto 81 en un mal despeje de la pelota en el área, luego de la pifia de Costa, Gary Cahill, empalmó de volea y venció la resistencia del portero Sirigu, poniendo el Global 2-1.

Seis minutos más tarde, Segundo, el brasileño David Luiz , sobre la hora, se elevó y con un testarazo mando la pelona a guardar, nada pudo hacer el arquero Thibaut Courtois de excelente actuación.

Ya en el alargue, al minuto 96 cuando mejor jugaba el PSG, un grosero error de Thiago Silva, quien al disputar un balón aéreo, toco la pelota con la mano y sin dudar el árbitro marcó como penal, que ejecutó magistralmente Eden Hazard, con un tiro a la mano izquierda de Sirigu.

Cuando ya Chelsea se había vuelto a poner en ventaja por un gol de Hazard, de penal, y nadie se imaginaba una reacción, llegó el cabezazo heroico de Thiago Silva a cinco minutos del final, que le terminó dando el pase.