Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En duda la continuidad de Miguel Borja con Palmeiras de Brasil

Miguel Ángel Borja tiene ocho partidos consecutivos sin jugar con Palmeiras. El último juego lo disputó el pasado 23 de marzo ante Novorizontino.


Deportes. El delantero tierraltense Miguel Ángel Borja no atraviesa su mejor momento de la temporada con su equipo Palmeiras de Brasil y los rumores sobre una posible salida empiezan a sonar cada vez más fuerte.

Borja solo ha podido disputar 12 partidos en la presente campaña con Palmeiras anotando 3 goles, lo que representa un bajo desempeño al mostrado por el cordobés en anteriores años con el conjunto ‘verdao’.

Según Fox Sports Brasil, Miguel Borja quiere volver al fútbol colombiano y colocarse la camiseta del Junior de Barranquilla, equipo del cual es hincha. Además, equipos como Santos y Botafogo estarían pendiente de él.

El cordobés, de 28 años, tiene ocho partidos consecutivos en los que no ha jugado con Palmeiras. El último juego lo disputó el pasado 23 de marzo, cuando jugó los cuartos de final del torneo Paulista frente al Novorizontino.



¿Qué opinas de esto?