En Argentina ya se habla del próximo partido entre Junior y River Plate

Junior y River Plate se enfrentarán nuevamente, ahora por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en sede por definir.


HTML5 logo

Deportes | River Plate acumula cinco puntos en el Grupo D de la Copa Libertadores, tras jugarse las primeras tres fechas de esta fase. Ahora, tendrá que visitar a Junior de Barranquilla, en sede a definir debido a la situación que vive Colombia durante el paro nacional y las alteraciones de orden público.

En Argentina ya piensan y se habla de lo que será este compromiso a pesar de que no han pasado 24 horas del empate sin goles frente a Independiente Santa Fe.

“River tendrá que jugar nuevamente en condición de visitante, por lo que habrá que ver qué acontece durante los próximos días en Colombia y ver si el encuentro ante Junior se podrá jugar en ese país o cambiará de sede”, indicó ‘TyC Sports’.

El equipo ‘tiburón’ empató este jueves en la noche 1-1 ante Fluminense en Guayaquil. Ahora, deberán conseguir un triunfo si quieren soñar con la clasificación a octavos de final. Por su parte, el equipo argentino buscará ir sellando el pase a la siguiente ronda, por lo que se augura un verdadero partidazo.

Lea también  Eriksen fue trasladado a un hospital y se ha estabilizado: UEFA

El encuentro se estima que se programe el próximo miércoles, en horas de la noche, y la ciudad donde se juegue dependerá de cómo avance la situación en nuestro país.



Join the Conversation

Join the Conversation