Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Equipos colombianos inician la lucha por la reconquista de América en la ‘Libertadores’

Redacción.Tras la obtención del título en 2016 por parte del conjunto Colombiano Atlético Nacional de Medellín, Junior y Millonarios inician su participación en el certamen internacional del año 2017 con miras a avanzar a la fase de grupos y poder acceder a la otra mitad de...

Empieza la reconquista de América en la Copa Libertadores para Colombia

Redacción.Tras la obtención del título en 2016 por parte del conjunto Colombiano Atlético Nacional de Medellín, Junior y Millonarios inician su participación en el certamen internacional del año 2017 con miras a avanzar a la fase de grupos y poder acceder a la otra mitad de la gloria, La Copa Libertadores.

Con el debut de las escuadras nacionales en la fase preliminar del torneo, también lo harán sus nuevos técnicos, Alberto Gamerro para Junior de Barranquilla, quien tendrá su primer reto en tierras venezolanas contra el Carabobo, en cambio para el Conjunto capitalino Millonarios lo hará el Argentino Miguel Ángel Russo, que medirá fuerzas frente a la escuadra Brasileña del Atlético Paranaense en condición de visitante.

Atlético Nacional, Santa fe e Independiente Medellín, son otras de las plantillas que ya se encuentran clasificadas directamente a las competencia buscando revalidar el buen nivel mostrado en el torneo local.

Edwin Valencia, Aldo Leao Ramírez y Dayro Moreno, pertenecientes al Campeón defensor, Atlético Nacional, son los nombres que más llaman la atención de las incorporaciones realizadas por su alto valor futbolístico y gran aporte que darán a esta escuadra que busca revalidar lo conseguido en el torneo pasado.

Los demás conjuntos del país que tienen participación en esta competencia han realizado movimientos dentro sus esquemas de juego con la adquisición de nuevos timoneles y jugadores, en el caso de Independiente Medellín pasó de ser dirigido por Leonel Álvarez a contratar al también argentino Luis Zubeldia que busca llevar al ‘Poderoso de la Montaña’ a tener un buen papel.

Por su parte Atlético Junior incorporó algunos nombres con miras a tener una buena presentación, los más destacados son Jonathan Estrada, Bernardo cuestas y Juan camilo Roa, en latitudes del conjunto Millonarios arribaron Juan Guillermo Domínguez ,Felipe Banguero y Elíser Quiñonez.

Cabe Destacar que el fútbol Colombiano ha tenido un crecimiento en torneos internacionales, prueba de esto la dan el título de la Copa Sudamericana Obtenido en 2015 por Santa Fe, así mismo como el tener en su liga al actual rey de América.



¿Qué opinas de esto?