Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Empezó la fiesta del Campeonato Mundial de Béisbol Sub-23 en Montería

El costo de las boletas en Montería es del $10.000 y es válida para disfrutar de los tres juegos de la jornada.


Deportes. Por todo lo alto arrancó este viernes 19 de octubre el Campeonato Mundial de Béisbol Sub-23 en las ciudades de Barranquilla y Montería, que organiza la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC).

Las selecciones de Venezuela y Australia abrieron la primera jornada del Grupo B en el Estadio 18 de Montería y la victoria fue los venezolanos 4-1 sobre los australianos. El zurdo Miguel Burgos trabajó 0.2 entradas y se llevó la victoria, mientras que el derecho Michael Gahan (5.1) fue el perdedor.

Por su parte, en Barranquilla, dónde se están jugando los partidos del Grupo A, la delegación de México ganó a primera hora en un apretado duelo 2-1 a China Taipéi y Japón le dio nocaut 13-0 a Sudáfrica en el séptimo episodio en ese mismo escenario deportivo.

En el segundo encuentro del día, Corea de Sur derrotó 14-3 a la República Checa (nocaut), en Montería.

La Selección de Colombia hará su debut esta noche ante Holanda, a partir de las 8:00 p.m. en el estadio de la capital atlanticense.

La inauguración simbólica en la capital de Córdoba será a las 8:00 p.m. previo al juego entre Puerto Rico y República Dominicana, dos de las potencias del béisbol y considerados como candidatos a pelear el Grupo junto con Venezuela.

El costo de las boletas en Montería es del $10.000 y es válida para disfrutar de los tres juegos de la jornada.



¿Qué opinas de esto?