Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Empezaron con el pie derecho

Con triunfo comenzaron su participación los equipos cordobeses Alianza Sur de Montelíbano y Área Chica de Montería, que son la representación de este departamento en la fase nacional de la Copa Claro de fútbol femenino y masculino que se cumple en Cali. Este domingo los...


Con triunfo comenzaron su participación los equipos cordobeses Alianza Sur de Montelíbano y Área Chica de Montería, que son la representación de este departamento en la fase nacional de la Copa Claro de fútbol femenino y masculino que se cumple en Cali.

Este domingo los mencionados equipos ganaron a sus respectivos rivales.

El conjunto de Montelíbano, que compite en la rama femenil, ganó en su juego del grupo D ante Guaviare. El resultado a su favor fue de 2 por 1 con anotaciones de Luz María Galarcio y Eliana Fuentes.

En el otro resultado de este grupo, Santander derrotó 2-1 a Caquetá.

Para este lunes, Alianza Sur se mide  a Caquetá a partir de las 10:00 de la mañana.

El último encuentro que tendrá Alianza Sur será ante Santander el próximo martes.

Área Chica, que participa en la rama masculina y que también integra el grupo D, ganó 1-0 a Guaviare con gol de Romario Rodríguez. En el otro partido de esta zona, Santander ganó 1-0 a Caquetá.

Para este lunes a las 10:00 a.m. Área Chica se mide a Caquetá y mañana enfrenta a Santander.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?