Empate sin goles entre Jaguares y Envigado, en Montería

Los "celestes" tuvieron una pena máxima a su favor, pero Pablo Sebastián Bueno no pudo convertir


Deportes. Jaguares de Córdoba no pudo pasar del empate 0 – 0 ante Envigado FC en el partido que fue válido por la fecha 17 de la Liga Dimayor y que se disputó en el Estadio Jaraguay de Montería

El conjunto “Celeste” inició con una buena actitud en materia ofensiva, se destacaron jugadores como Roger Lemus Yulián Anchico, Wilder Guisao, pero que careció del problema de siempre, la efectividad en la definición.

Por su parte el equipo visitante, Envigado FC se acomodó con un 4-4-2 haciendo un buen trabajo en materia defensiva y encontró en el contragolpe su mejor arma para atacar al equipo “felino” sin embargo tampoco pudo marcar diferencias en el partido.

Lea también  Atlético Nacional confirmó la salida de cinco jugadores

En el partido se presentaron muchas modificaciones por lesión, el portero del equipo de envigado Felipe Parra, que ingresó en reemplazo del titular Santiago Londoño, tuvo una gran actuación tras atajar la pena máxima que cobró Pablo Sebastián Bueno y que no pudo convertir para Jaguares.


Jaguares de Córdoba realizó cinco modificaciones, ingresó a Sebastián Ayala, Jefferson cuero, Juan Emmanuel Hernández, John Stiwar García y Darwin López, sin embargo no pudo marcar para llevarse los tres puntos en condición de local.

El cuadro “felino” quedó en la posición 17, con 15 puntos y y está en la zona roja en la tabla del descenso, Por su parte Envigado se ubica parcialmente en la casilla 12, con 17 unidades

Lea también  ¡Martes de Champions! Prográmese con los partidos de la jornada 5


Join the Conversation

Join the Conversation