Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Empate con goles entre Colombia y Brasil

Luis Fernando Muriel se convirtió en el primer jugador colombiano en marcarle dos goles a Brasil en un mismo partido. Asimismo, David Ospina llegó a los 100 partidos con la selección.


Redacción. La selección Colombia igualó este viernes 2-2 ante el reciente campeón de la Copa América 2019. Los dirigidos por Carlos Queiroz enfrentaron a Brasil con un once pocas veces visto en la selección debido a las ausencias de Falcao y James Rodríguez.

El marcador del partido se abrió a los 19 minutos tras un golpe de cabeza de Casemiro. Centro de Neymar al punto penal y el volante del Real Madrid le ganó en el salto a William Tesillo.

Cuatro minutos después el combinado nacional empató el partido con un penalti de Muriel .A él le cometieron la falta (patada de Alex Sandro en el pecho) y de inmediato asumió el cobro.

Sobre el minuto 33 de nuevo anotaría el flamante jugador del Atalanta, Muriel recibió una asistencia de su compañero de equipo Duván Zapata y puso el 2- 1 parcial a favor de los cafeteros.

En el segundo tiempo, Brasil aprovechó su momento de superioridad en el partido y Neymar puso el 2-2 a los 57 minutos para lo que pareció un empate justo por lo que hicieron los dos equipos en la cancha.

Por otro lado, Luis Fernando Muriel se convirtió en el primer jugador colombiano en marcarle dos goles a Brasil en un mismo partido. Asimismo, David Ospina llegó a los 100 partidos con la selección.

Por último, el próximo rival de los dirigidos por Queiroz será Venezuela en Tampa, Florida, este 10 de septiembre.



¿Qué opinas de esto?