Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Empate de ‘altura’, Ecuador rescató un punto en La Paz

Redacción. La Selección Ecuatoriana de Fútbol rescató un punto en su visita a Bolivia al empatar 2-2, en partido disputado en el Estadio Hernando Siles de la Paz, juego válido por la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas. Los ecuatorianos visiblemente afectados por los 3.600...


Redacción. La Selección Ecuatoriana de Fútbol rescató un punto en su visita a Bolivia al empatar 2-2, en partido disputado en el Estadio Hernando Siles de la Paz, juego válido por la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Los ecuatorianos visiblemente afectados por los 3.600 metros de altura, vieron diezmadas sus fuerzas y cedieron terreno para que el cuadro boliviano dominara gran parte del encuentro.

Empezando el partido, exactamente a los 3 minutos de juego, Pablo Daniel Escobar Olivetti el delantero paraguayo nacionalizado boliviano, abría el marcador ante un sorprendido Ecuador.

El trámite del encuentro marcó un partido cerrado de mucho roce, y al cierre de la primera parte, nuevamente Escobar se vistió de goleador y marcó el segundo para los del altiplano.

El partido se fue al descanso con Bolivia arriba en el marcador, pero en la segunda mitad, los ecuatorianos salieron a comerse la cancha y fueron notablemente superiores al cuadro local.

Enner Valencia se convirtió en el hombre clave del ataque ecuatoriano y con sus goles a los minutos 47′ y 89′, sirvieron para salvar un punto en la altura de La Paz.

Bolivia suma 8 puntos, y se queda en la penúltima posición de la tabla. Mientras que Ecuador llegó a 17 y se ubicó en la tercera posición. En la undécima fecha los del altiplano se enfrentarán a Venezuela, mientras que Ecuador tendrá un hueso duro de roer en Montevideo.



¿Qué opinas de esto?