Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Emotivo mensaje de Falcao para su padre: ‘Te amaré por siempre’

A través de sus redes sociales, “El Tigre” recordó en imágenes varios de los momentos que vivió junto a su padre, recuerdos de su infancia y algunos más actuales.


Deportes. Emotivas fueron las palabras de despedida del delantero samario Radamel Falcao García para su padre, Radamel García King, quien falleció de un paro cardiorespiratorio el pasado jueves 3 enero en Santa Marta.

►En contexto: Radamel Falcao le dio el último adiós a su padre en Santa Marta

A través de sus redes sociales, “El Tigre” recordó en imágenes varios de los momentos que vivió junto a su padre, recuerdos de su infancia y algunos más actuales junto a sus hijas.

“Es difícil encontrar palabras en este doloroso momento. Me queda la alegría por los momentos tan intensamente vividos a tu lado. En cada uno de ellos me di cuenta que siempre podía contar contigo sin importar la situación”, escribió Falcao.

Agradeció la educación y valores inculcados por su progenitor tanto en el deporte como en la vida.

“Dios nos permitió cumplir el sueño de jugar un Mundial de fútbol. Gracias por tu aliento, apoyo y consejos. Te honro y junto a mi esposa e hijas te recordaremos todos los días de nuestra vida. Te amé, te amo y te amaré por siempre”.Radamel Falcao García

El delantero del AS Mónaco acompañó el sepelio de su padre en la ciudad de Santa Marta el pasado 5 de enero. En la ceremonia se le vio sereno pero consternado por la repentina partida de su papá. Tras los actos fúnebres, Falcao regresó a Francia para reincorporarse a los entrenamientos de pretemporada con el club del Principado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Papi: es difícil encontrar palabras en este doloroso momento. Me queda la alegría por los momentos tan intensamente vividos a tu lado. En cada uno de ellos me di cuenta que siempre podía contar contigo sin importar la situación. Gracias por los valores que me transmitiste, por ser mi amigo, mi entrenador a tiempo completo. Gracias por enseñarme amar y perdonar sin tener en cuenta cuánto nos hubieran lastimado, tal como dijo Jesús. Dios nos permitió cumplir el sueño de jugar un Mundial de fútbol. Gracias por tu aliento, apoyo y consejos. Te honro y junto a mi esposa e hijas te recordaremos todos los días de nuestra vida. Te amé, te amo y te amaré por siempre. ** Al final de este álbum la última foto que nos tomamos.

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el



¿Qué opinas de esto?