Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Elvis González fue titular en la derrota de Atlético Huila

Atlético Huila, en el que milita el lateral izquierdo nacido en San Andrés de Sotavento, Elvis Javier González Herrera, fue inicialista en el partido que su equipo Atlético Huila perdió este sábado 3 tantos por 0 con Águilas Doradas. Este último equipo venía de perder...


Atlético Huila, en el que milita el lateral izquierdo nacido en San Andrés de Sotavento, Elvis Javier González Herrera, fue inicialista en el partido que su equipo Atlético Huila perdió este sábado 3 tantos por 0 con Águilas Doradas. Este último equipo venía de perder frente a Jaguares de Córdoba en la jornada anterior.

El encuentro entre el onceno antioqueño y el huilense era correspondiente a la fecha 15 de la Liga Águila II, que se cumplió en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

Las anotaciones de Águilas fueron obra de Vladimir Marín a los 27 minutos, Luis Páez a los 43 y de José David Lloreda a los 83 minutos.

Atlético Huila recibió la expulsión de Arnol Palacios a los 75 minutos y de Cristian Alarcón a los 91 minutos.

En torno a la participación del cordobés Elvis González fue amonestado a los 89 minutos y jugó todo el encuentro por lo que completa así 12 partidos jugados en esta temporada en la que ha recibido la confianza del técnico José Fernando Santa.

Diferente situación vive en el club de Neiva, el volante de Lorica, Dennis Gómez, quien no fue tenido para este encuentro. Su último partido actuado con Huila fue el pasado 19 de septiembre ante Boyacá Chicó.

En este semestre Dennis Gómez ha participado en 7 juegos y ha marcado un gol que se lo concretó a Santa Fe.

Tras esta derrota, Huila se queda con 13 puntos en la tabla, mientras que Águilas llegó a 16. Ambos equipos se encuentran fuera del grupo de los ocho.

En la siguiente fecha, la número 16, (del 17 o 18 de octubre) Huila visitará en Bogotá a La Equidad y Águilas recibirá a Chicó.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?