Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ellos son la cuota monteriana en la Media Maratón de Bogotá

Montería. Andrés Arciria, Oswal Márquez y Pedro Espinosa, son los tren monterianos que competirán en la Media Maratón de Bogotá, a celebrarse en este 26 de julio; en la que competirán atletas nacionales y extranjeros. Andrés Arciria es soldado profesional, pensionado y ha competido en...

Andrés Arciria, Oswal Márquez y Pedro Espinosa, deportistas monterianos que se le medirán al reto de los 21 kilómetros de la Media Maratón de Bogotá.

Montería. Andrés Arciria, Oswal Márquez y Pedro Espinosa, son los tren monterianos que competirán en la Media Maratón de Bogotá, a celebrarse en este 26 de julio; en la que competirán atletas nacionales y extranjeros.

Andrés Arciria es soldado profesional, pensionado y ha competido en la Media Maratón de Bucaramanga y otras competiciones locales; Oswal Márquez, es técnico del Sena, tiene en su haber más de 10 carreras de semifondo y fondo a nivel nacional.

Por su parte, Pedro Espinosa es médico deportólogo viene de correr en la Carrera de la Independencia, Mariscal Sucre, realizada en Cartagena y participó el año pasado en la Media Maratón de Bogotá.

Todos los días a las cuatro de la madrugada entrenan en el parque Las Golondrinas, donde realizan 8 kilómetros de trote , dirigidos por el profesor Jesús Marriaga y Elías Pastrana, preparador físico de la campeona mundial de boxeo Liliana Palmera.

Los tres suman más de 9 años de experiencia en este tipo de competiciones.



¿Qué opinas de esto?