Resultados de la jornada 11 de las Eliminatorias Sudamericanas

La selección Colombia se encuentra en la quinta casilla con 14 puntos.


Deportes. La fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas comenzó con el partido entre Paraguay vs. Argentina, este encuentro quedó 0 a 0 en el Estadio Defensores del Chaco en la ciudad de Asunción, Lionel Messi fue titular durante el encuentro.

Seguidamente, la selección de Uruguay recibía en Montevideo a Colombia, este partido terminó 0 a 0, durante todo el encuentro se vio una lucha física entre ambos equipos, hubo dos ocasiones claras para cada escuadra, una la tubo Luis Suarez y la otra Duván Zapata, pero ambos desaprovecharon estas oportunidades.

También se vieron las caras Venezuela y Brasil, la ´Vinotinto´ comenzó dando un golpe, ya que empezó ganando 1 a 0 y la estaba quitando el invicto a los de la ´VerdeAmarela´, pero lamentablemente para los venezolanos Brasil remontó el resultado y terminó ganando 1 a 3.

Lea también  James Rodríguez disputará su primera final con el Al-Rayyan de Catar

Por otro lado, Ecuador se enfrentó a Bolivia, el conjunto ecuatoriano les propinó una goleada a los bolivianos en la ciudad de Guayaquil, dicho partido terminó 3 a 0.

Por último, la selección de Perú jugó contra Chile en la ciudad de Lima, los ´Incas´ derrotaron a los chilenos por 2 a 0, dejándolos prácticamente sin posibilidades de clasificación al Mundial de Catar 2022.

 



Join the Conversation

Join the Conversation