Reinaldo Rueda envía un mensaje de apoyo tras el fallo de Duván Zapata

El técnico de la selección Colombia, Reinaldo Rueda, analizó el juego ante Uruguay en Montevideo.


Deportes. La selección Colombia tuvo un partido difícil en Montevideo contra Uruguay, en donde se vio un juego lleno de fricciones y arremetidas físicas, pero cada escuadra dio todo de si, aunque no hubo goles fue un partido lleno de muchas emociones.

Cabe resaltar, que Colombia tuvo varias oportunidades, pero en si tuvo una con mucha claridad que hubiera podido marcar la victoria para la ´Tricolor´ después de 48 años en Montevideo ante los ´Charrúas´, pero lamentablemente no fue así.

Esta acción comenzó con el Luis Diaz, el extremo colombiano realizó una jugada fabulosa que generó un contragolpe letal y llegando al área contraria le sirvió el balón a Duván, pero este definió de muy mala manera, dejándole el balón al arquero Muslera fácilmente en sus manos.

Lea también  Patrice Evra harto de que Messi gane el Balón de Oro

Es increíble, pero al delantero del Atalanta de Italia no se le dan las cosas con la selección, pero esperemos que contra Brasil en Barranquilla pueda marcar.

Zapata recibió muchas críticas por su fallo de cara al arco, pero Reinaldo Rueda lo respaldó y apoyó al colombiano al 100%, pues para él es normal que cada jugador pase por diferentes rachas.

“Ese es el juego, es una situación que se da a veces en los goleadores como el caso de Duván. Seguirlo respaldando, dándole la confianza que se necesita para imponerse en su función. Seguimos en déficit, estamos permanentemente conscientes de la necesidad en la tabla y por eso le apostamos a sacar los tres puntos”, expresó el timonel.

Lea también  ¡Se escapó en el último suspiro! Colombia empató 0-0 con Ecuador

Por otro lado, Reinaldo manifestó que el encuentro fue contra un rival muy complicado, pero que afortunadamente se dieron las cosas y se pudieron traer un punto de Uruguay.

“El rival hizo su trabajo, lo impidió, hubo imprecisiones de parte nuestra y quizás nos privó de llevarnos los tres puntos”, concluyó.



Join the Conversation

Join the Conversation