¡Novedades en la titular! Así formaría Colombia para medirse con Ecuador

La Selección presentaría cuatro alternativas en su XI inicial para el duelo con el elenco ecuatoriano.


Deportes. La selección Colombia afronta un nuevo reto por las Eliminatorias Sudamericanas al recibir a un contendiente como Ecuador, duelo en el que habría varios ajustes en el once inicial del equipo patrio.

Tras el empate 0-0 con Brasil, Reinaldo Rueda haría cuatro variantes tácticas para el partido contra el ‘tri’, teniendo en cuenta que la victoria es el mayor anhelo del equipo nacional el día de hoy.

La primera variante se produciría en la zona defensiva con el ingreso de Daniel Muñoz por Stefan Medina en la parte derecha. A su vez, en el mediocampo, Matheus Uribe regresaría a la titularidad en reemplazo de Jefferson Lerma y Juan Guillermo Cuadrado volvería al pagar su partido de sanción.

Lea también  ¡Comienza la NBA! Los partidos que darán inicio a la temporada 2021-22

De igual forma, según destacó el programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio, Radamel Falcao sería suplente debido a su ausencia en la última jornada de entrenamientos y el gran desgaste físico que ha tenido en los partidos del clasificatorio.

En su lugar, Duván Zapata ejercería como delantero en punta luego de las sensaciones que dejó en el pasado encuentro con la ‘Canarinha’, donde ingresó en los minutos finales del encuentro.

Así las cosas, la selección Colombia formaría con los siguientes 11 jugadores frente a Ecuador a las 4:00 pm:

Posible XI Inicial de Colombia: Ospina; Muñoz, Mina, Cuesta, Mojica; Cuadrado, Barrios, Uribe, Díaz; Quintero (Borré), Zapata.

Lea también  ¡Se queda en Rusia! Wilmar Barrios renovó con Zenit hasta 2026


Join the Conversation

Join the Conversation