La selección de Brasil ya dio a conocer el reemplazo de Casemiro en las eliminatorias

El jugador brasileño que milita en el Real Madrid se perderá la triple fecha eliminatoria.


Deportes. Carlos Casemiro ha sido desconvocado de la selección de Brasil por una infección bucal, ocasionada en una de sus muelas, esto le está produciendo fiebre y fuertes dolores, por todo lo anteriormente dicho, el jugador brasileño se perderá la triple fecha eliminatoria contra Venezuela, Colombia y Uruguay.

El reemplazo de Casemiro será Douglas Luiz, jugador que milita en el Aston Villa de Inglaterra, Luiz tiene la edad de 23 años y además ya ha tenido minutos con la ‘verdeamerela’ con un total de 400 en 7 partidos disputados.

Douglas tuvo su debut deportivo en el Vasco da Gama en el año 2016, ha jugado en el Girona de España y actualmente esta teniendo un buen momento en la Premier League.

Lea también  James Rodríguez debutó con derrota en su nuevo equipo el Al - Rayyan de Qatar

Recordemos que Brasil visitará a Venezuela en la ciudad de Caracas, luego se enfrentará a la selección Colombia en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, este partido será el domingo 10 de octubre a las 4:00 de la tarde.

Cabe resaltar que la ´Canarinha´ cerrará estas eliminatorias recibiendo a Uruguay en Brasil, los dirigidos por Tite se encuentran en el primer lugar con 24 puntos y esperan clasificarse en estas jornadas al Mundial de Catar 2022.



Join the Conversation

Join the Conversation