Jefferson Lerma arremete contra el arbitraje en el partido frente a Brasil

El colombiano expresó que a Brasil le toleran muchas fallas durante los compromisos.


Deportes. La selección Colombia empató con Brasil en un marcador donde no hubo goles, ya que el resultado fue de 0 a 0, en el encuentro estuvo lleno de ocasiones para ambos bandos, Brasil se vio superior en el primer tiempo, pero Colombia logró recuperarse en el segundo.

Jefferson Lerma fue titular en este encuentro y según él, tuvo un buen partido, el jugador fue amonestado por una acción de falta, que para muchos no era para amarilla, el futbolista manifestó que hubo diversas situaciones en las que el árbitro se decantó por Brasil y los favoreció.

“Creo que esa fue una de las decisiones para el cambio. Sabíamos que era delicado jugar así contra una selección que le toleran bastantes cosas a su favor. La amarilla estuvo exagerada”.

Lerma tuvo que ser sustituido por Mateus Uribe en el segundo tiempo para evitar una expulsión, el antioqueño le dio un nuevo aire a Colombia durante el encuentro y tuvo una ocasión clara de gol.

Lea también  Se realizó lanzamiento oficial de la Copa Rey Pelé 29°

“Ganarle a Ecuador dará mucho más valor a este punto. Estamos pensando en ellos, organizando detalles para tener la victoria”, concluyó Lerma.

Cabe resaltar, que la ‘Tricolor’ jugará contra Ecuador este jueves 14 de octubre a las 4:00 de la tarde en el Estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla. Si los ‘Cafeteros’ logran la victoria, podría tener la posibilidad de ascender a la tercera posición de las Eliminatorias Sudamericanas.



Join the Conversation

Join the Conversation