Fuertes críticas de Reinaldo Rueda hacia el arbitraje contra Ecuador

El entrenador colombiano lamentó la perdida de tiempo dentro de los 90 minutos reglamentarios.


Deportes. El técnico de la selección Colombia, Reinaldo Rueda, criticó fuertemente al cuerpo arbitral por cómo se desarrolló el partido frente a Ecuador, ya que hubo muchas irregularidades por parte del central del encuentro y el VAR.

«Toda esta situación da pena ajena, da vergüenza. Es muy triste que estos juegos, que los ve el mundo entero, den esta imagen», expresó Rueda.

Este duelo terminó 0 a 0 y al seleccionado nacional le anularon un gol en los últimos minutos del segundo tiempo, ya que Yerry Mina marcó una anotación agónica en el 90+7´, pero lamentablemente el juez central peruano, Diego Haro, fue alertado por el VAR y la jugada se vio anulada por una mano.

Además, como esa jugada hubo muchas, una de las mas recordadas fue el posible penal hacia Radamel Falcao García, pero el arbitro no fue llamado por sus ayudantes, ni el tampoco mostro interés en la jugada.

Es importante resaltar, que, Con todas las demoras, el partido de Colombia contra Ecuador duró 108 minutos con 59 segundos, de los cuales solo se jugaron 44 minutos y 15 segundos el tiempo reglamentario, lo cual hace notar que se perdió más tiempo del que se jugó en Barranquilla.

Cabe mencionar, que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, estuvo en uno de los palcos del Estadio Metropolitano.

Colombia terminó esta triple fecha eliminatorias en la casilla número 4 con 16 puntos obtenidos.



Join the Conversation

Join the Conversation