Estos fueron los resultados de la jornada 13 de las Eliminatorias

La Selección Colombia es quinta con 16 puntos y actualmente esta en zona de repechaje.


Deportes. Colombia está a la espera del partido que se jugará el día de hoy entre Argentina y Uruguay, cotejo muy importante para los ´Cafeteros´, ya que, si ganan o empatan los ´Charrúas´ dejarían fuera del mundial momentáneamente a la ´Tricolor´.

Ecuador se enfrentó contra Venezuela en la ciudad de Quito, en un partido que fue muy emocionante y que ambas escuadras dejaron el todo por el todo, el marcador de este cotejo fue de 1 a 0 a favor de los ecuatorianos.

Seguidamente, Paraguay se vio las caras contra Chile en la ciudad de Asunción, los chilenos logaron obtener tres puntos de oro que les permite estar en puestos de clasificación al Mundial de Catar, el marcador fue de 0 a 1.

Lea también  Golazo de Luis Díaz a Brasil seleccionado para el premio Puskas de la Fifa

Por otro lado, Brasil recibió en su casa a la Selección Colombia, en un partido muy emocionante y lleno de altibajos para la ´Tricolor´, este compromiso quedo 1 a 0 a favor de los brasileños, Colombia tendrá que ganar su próximo compromiso contra Paraguay, de lo contrario su clasificación a la Copa del Mundo estaría en peligro.

Por último, Perú logró una victoria contundente contra Bolivia en la ciudad de Lima, dicho duelo quedó 3 a 0 a favor de los ´Incas´ que siguen esperanzados en la clasificación.

Hoy viernes 12 de noviembre Argentina se verá las caras contra Uruguay en una edición mas del ´Clásico del Río de la Plata´ a las 6:00 de la tarde, este juego cerrará la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Lea también  Golazo de Luis Díaz a Brasil seleccionado para el premio Puskas de la Fifa

 



Join the Conversation

Join the Conversation