«Este partido hay que afrontarlo con todas las armas necesarias”, Luis Muriel

El delantero habló en rueda de prensa de vario temas importantes con respecto a la Selección Colombia.


Deportes. Luis Fernando Muriel, atacante del Atalanta y quien actualmente esta concentrado con la Selección Colombia, habló de diferentes temas referidos a la ´Tricolor´, entre ellos el partido contra Brasil que se jugará el jueves 11 de noviembre a las 7:30 de la noche.

«Este duelo hay que afrontarlo con todas las armas necesarias, hacerlo de manera inteligente, el partido tendrá muchas fases y hay que saber interpretar los momentos, sabemos de la calidad técnica de los brasileños y que le gusta tener el balón, este es un compromiso en el que habrá momentos que tenemos que ir adelante y en otros aguantar, para obtener los resultados que queremos». Expresó Muriel.

El jugador también se refirió al altercado que tuvo con James Rodríguez, en el cotejo en el cual perdió Colombia 6 a 1 contra Ecuador.

«Son cosas que a veces no vale la pena ni salir a aclarar nada, cuando suceden ese tipo de situaciones siempre se va hablar y buscar un culpable. Me gustaría que existiera una cámara dentro de la selección y se dieran cuenta de todo. A James lo tengo al lado en el comedor y siempre ha sido así, nos conocemos desde los 17 años, la relación con él va más allá de la Selección». Finalizó Luis Fernando.

Cabe resaltar, que Colombia nunca le ha ganado a Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas tras 13 encuentros, tanto en casa como de visitante. Dicho cotejo será en el Estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.



Join the Conversation

Join the Conversation