Días y horarios confirmados para las Eliminatorias Sudamericanas

La selección Colombia volverá a jugar en su horario habitual en Barranquilla.


Deportes. La Conmebol dio a conocer los días y los horarios en las cuales serán disputadas las jornadas 11, 5 y 12 de las Eliminatorias Sudamericanas, para la clasificación al Mundial de Catar 2022.

La fecha 11 se jugará el día 7 de octubre, en donde la selección de Ecuador recibirá a Bolivia a las 7:30 de la noche, mientras tanto Venezuela se enfrentará a Brasil en Caracas también en el mismo horario y Uruguay se vera las caras con Colombia en Montevideo, este partido será a las 8:00 de la noche.

Seguidamente, Paraguay jugará contra Argentina en Asunción, el duelo será a las 8:00 de la noche, por otro lado, Perú buscará la victoria ante Chile en Lima, la hora para este partido será también a las 8:00 de la noche.

Lea también  James Rodríguez debutó con derrota en su nuevo equipo el Al - Rayyan de Qatar

En la jornada 5, el día 10 de octubre, Colombia recibierá a Brasil en el Estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla a las 4:00 de la tarde, Bolivia se enfrentará a Perú en la Paz en el mismo horario, Venezuela luchará contra Ecuador por los tres puntos en Caracas, el encuentro se vivirá a las 4:30 de la tarde.

Argentina por su parte se medirá a Uruguay en Buenos Aires, en una nueva edición del clásico del río de la Plata, el partido será a las 8:30 de la noche, por último, Chile recibierá a Paraguay en Santiago a las 9:00 de la noche.

El jueves 14 de octubre se desarrollará la fecha 12 de las eliminatorias, en la cual Colombia ejercerá de local contra Ecuador en Barranquilla, el encuentro será a las 4:00 de la tarde, en el mismo horario, Bolivia se enfrentará a Paraguay en la Paz, más tarde Argentina recibirá a Perú en Buenos Aires a las 8:30 de la noche.

Lea también  ¡Adiós a la racha! Jaguares cayó 1-2 con Junior de Barranquilla

Y, por último, Brasil tendrá la visita de la selección uruguaya a las 8:30 de la noche, para cerrar esta fecha Chile jugará contra Venezuela en Santiago a las 9:00 de la noche.



Join the Conversation

Join the Conversation