¡Baja sensible de Brasil! No jugaría contra Colombia

Una de las piezas claves de la 'canarinha' no podría disputar la triple fecha de las Eliminatorias.


Deportes. La selección de Brasil ya se encuentra en Bogotá preparando su primer partido de la triple fecha contra Venezuela. La mayoría de los jugadores convocados ya están en la concentración, pero una de sus principales figuras aún no ha podido integrarse.

Se trata del volante del Real Madrid, Casemiro, quién sigue en España y todavía no se ha presentado a los trabajos con el elenco brasileño debido a «problemas personales», según indicó la Confederación Brasileña de Fútbol.

En las próximas horas se conocería si el jugador de 29 años podrá arribar o no a la ‘canarinha’ para los duelos contra Venezuela, Colombia y Uruguay. De momento su llegada sigue siendo incierta.

Lea también  Novak Djokovic podría perderse el Abierto de Australia

El equipo dirigido por ‘Tite’ ya se encuentra trabajando en la ciudad de Bogotá, realizando entrenamientos en el Estadio Metropolitano de Techo hasta este miércoles cuando viajen a Caracas para su encuentro con el combinado ‘Vinotinto’.

Actualmente, Brasil es líder de las Eliminatorias con 24 puntos de 24 posibles. Ha ganado todos sus partidos, marcado 19 goles y solamente ha recibido 2 anotaciones en contra. Sin duda una ‘prueba de fuego’ para Colombia, que lo recibirá este domingo 10 de octubre a las 4:00 p.m. en Barranquilla.

Lea también  ¡Comienza la NBA! Los partidos que darán inicio a la temporada 2021-22


Join the Conversation

Join the Conversation