Así se jugará la jornada 13 de las Eliminatorias Sudamericanas

La Selección Colombia es cuarta con 16 puntos con 12 partidos jugados.


Deportes. Esta fecha 13 realmente será muy importante, ya que se empezarán a definir muchas cosas en la tabla de posiciones, pues Colombia se encuentra en la cuarta posición con 16 unidades, Ecuador que es tercero tiene 17 puntos y Uruguay tiene las mismas unidades de Colombia, pero con diferencia de menos 3 goles.

Ecuador recibirá a Venezuela en la ciudad de Quito hoy jueves 11 de noviembre, dicho cotejo dará inicio a esta jornada 13, el partido se jugará a las 4:00 de la tarde.

Por otro lado, Paraguay se vera las caras contra Chile en Asunción, este partido comenzará a las 5:00 P.M., recordemos que los paraguayos serán los próximos rivales de Colombia en la siguiente fecha eliminatoria.

Lea también  Selección Colombia de béisbol ganó el oro panamericano tras vencer a República Dominicana

Seguidamente, la Selección de Perú se enfrentará a Bolivia en la ciudad de Lima, un partido muy emocionante, en donde estas dos naciones buscarán la victoria, ya que el empate no le favorece a ninguno de los dos equipos, la hora para el inicio de este compromiso es el de las 9:00 P.M.

También veremos el compromiso entre Brasil y Colombia, dicho duelo será a las 7:30 de la noche, Colombia necesita conseguir al menos un punto en tierras brasileñas para seguir manteniendo la opción de clasificar de manera directa al mundial, si logra la victoria el conjunto ´Cafetero´ le quitará el invicto a Brasil y serian tres puntos de oro pensando en la clasificación.

Lea también  Selección Colombia de béisbol ganó el oro panamericano tras vencer a República Dominicana

Por último, el viernes 12 de noviembre se dará el juego entre Argentina y Uruguay, recordemos, que este es el Clásico del Río de la Plata y seguramente será un duelo espectacular, este partido se podrá ver a partir de las 6:00 de la tarde.



Join the Conversation

Join the Conversation