Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Wanda Metropolitano será la sede para la final de la Copa del Rey

El partido se llevará a cabo el próximo 21 de abril en el estadio sede del Atlético de Madrid, el renovado Wanda Metropolitano. Así lo confirmó la Real Federación Española de Fútbol.


Redacción. Dos colombianos tendrán la oportunidad de vivir dicha final en el mes de abril. Yerry Mina, podría tener minutos con el Barcelona. Mientras que, Luis Fernando Muriel, viene siendo titular con el Sevilla en sus últimas apariciones.

El partido se llevará a cabo el próximo 21 de abril en el estadio sede del equipo “colchonero”, el renovado Wanda Metropolitano. Así lo confirmó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

La final de la Copa del Rey, condiciona la realización de tres partidos que se tenían previstos para ese mismo fin de semana, por lo cual se jugarán el 9 de mayo. Atlético de Madrid-Betis, Sevilla-Real Madrid y Barcelona-Villarreal. 

Esta sería la primera final que se disputaría en el Wanda Metropolitano, mismo lugar donde también se jugará la final de la Champions para la temporada 2019.



¿Qué opinas de esto?